A veces, decidir qué comer es como decidir qué ponerte: quieres algo cómodo, que siente bien y, sobre todo, que no provoque acidez. Y probablemente, encontrar estas tres ventajas en una sola receta puede parecerte misión imposible. Pero hoy esto cambiará, porque te traemos 4 recetas que tienen todo lo que buscas: rápidas, deliciosas y libres de acidez, perfectas para llevar allá donde vayas.
Verás que conseguir la receta perfecta es muy fácil: solo es cuestión de seleccionar bien sus ingredientes y su preparación. Con esto dicho, ¡pongámonos manos a la obra!
1. Sándwich de calabacín y pavo
En los días más vagos un sándwich nunca decepciona y, si hablamos de esta original versión anti-acidez, ¡el éxito está garantizado!
2. Besugo con puré de hortalizas
En tan solo 20 minutos tendrás una receta saludable y llena de sabor. Además, puedes hacerla con cualquier pescado blanco, ¡delicioso!
3. Alcachofas con jamón, huevo y trufa
Esta receta, además de completa y fácil de preparar, es un manjar para tu paladar y estómago. ¿Quién se negaría a esta explosión de sabor?
4. Ensalada de arroz, plátano y pollo
Y para los días de más calor, nada como esta ensalada: ideal para una comida completa y un estómago calmado. ¡Lo tiene todo!
Recuerda que la alimentación es una de las causas principales de la acidez y sus molestos síntomas, somos lo que comemos. Y con estas recetas, la acidez no tendrá lugar ni en los días vagos o de táper.
¿Cuál es tu favorita? ¡Descubre muchas más recetas sin acidez aquí!