Con sus 30 años de experiencia, Almax se ha ganado la confianza de los hogares españoles, ayudando a aliviar la acidez estomacal a muchas familias.
Almax se creó en 1984, de la mano de laboratorios Almirall, y desde entonces se ha convertido en uno de los fármacos más importantes y reconocidos de la industria farmacéutica. Durante todo este tiempo, ha demostrado ser una solución fiable, rápida y muy efectiva.
Almax está compuesto por almagato, un fármaco con capacidad neutralizadora del ácido gástrico. La molécula del almagato fue desarrollada en España, de mano de Almirall, y constituye la base del medicamento.
Durante estos 30 años, Almax ha evolucionado en su presentación, adaptándose a las necesidades de las familias. Recientemente, ha modernizado la imagen de sus formatos y ha introducido packs más pequeños, muy cómodos para llevar siempre encima.
Los laboratorios Almirall se fundaron en 1943, hace más de 50 años, y siempre han apostado por la I+D a la hora de desarrollar su actividad. Con sede central en Barcelona, Almirall también cuenta con centros de Excelencia en I+D y tres plantas de fabricación en otras regiones de España y también en Alemania. En la actualidad, podemos encontrar sus fármacos en más de 70 países, gracias a sus 14 filiales y a una red estratégica de colaboración.
Y tú, ¿desde cuándo conoces Almax?